Los ordenados diáconos José Carlos Valadez Macías, Oswaldo Esparza Reyes, Luis Martín Hernández Gómez, David Huerta Vieyra, Juan Carlos Loredo Gutiérrez y Eduardo Silva Méndez, que han recibido a Cristo en su corazón, han sido aceptados para recibir el Sagrado Orden del Presbiterado con profunda alegría y esperanza. Así lo anunció nuestro Señor Arzobispo Don Jorge Alberto Cabazos Arispe el pasado 14 de agosto.
La solemne Celebración Eucarística de la Ordenación se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre a las 11:00 horas en la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de San Luis Potosí.
En un comunicado Mns. Jorge Alberto Cabazos Arizpe nos invita a orar por nuestros hermanos, para que, en este año de Gracia, el Dueño de la Mies siga germinando las vocaciones que a manos llenas sembró en nuestra Iglesia Potosina.
Nos alegramos por los seis nuevos sacerdotes que sin duda son una gran bendición para nuestra Iglesia y oremos para que sigan el camino que nuestro Señor Jesucristo les ha indicado, para que Dios los ayude a santificar al pueblo que se les ha confiado, que desempeñen con humildad y amor su Sacerdocio y que vivan el Ministerio de la Fe con pureza en alma y cuerpo.
Nuestra Iglesia está de fiesta por esta gran celebración y nos unimos en oración para que nuestra fe se siga incrementando y pronto seamos bendecidos con la presencia de Dios en nuevos hermanos Sacerdotes.